lunes, 30 de diciembre de 2013

Adiós 2013 ;)

El 2013 se acaba y con él todos los momentos buenos malos y regulares. Porque ha sido un año incomparable, que ha tenido malisimos momentos pero los mejores los superan con diferencia.
En este año he aprendido a ver la vida de otra manera a saber sacarle partido a las cosas y sobre todo a los malos momentos. A saber perdonar y sobre todo a perdonarme. He cometido un montón de errores pero he sabido aprender de ellos.
He conocido a personas que me han demostrado mucho en muy poco tiempo. Otras que me han echo mucho daño después de dármelo todo. Me he dado cuenta de quien importa de verdad, quien no ha importado nunca y quien importará siempre. De los que siempre han estado y se que siempre estarán. Que me ha fallado mucha gente, pero que también yo he fallado a otros tantos.
De este año me llevo muchos sabores amargos, pero también muchas lecciones. Muchos lloros y muchísimas mas alegrías. Amigos que se quedan en este año, pero amigos que durarán siempre, porque la distancia no importa si sabes cuidar una amistad. Me he dado cuenta que tios hay mil, pero amigas muy pocas y eso es lo que en el fondo importa: "NO HAGAS A LOS DEMÁS LO QUE NO TE GUSTARÍA QUE TE HICIERAN A TÍ". Que no merece la pena ser rencorosa porque no hay mal que por bien no venga; que a veces arriegando no pierdes nada y que perdiendo también se gana.
Y en el fondo, lo mejor de este año han sido todos los momentos buenos que han pasado, los momentos inolvidables, este blog sobre todo ya que ha sido de lo mejor que he hecho, todas las fiestas, las locuras, desde una rapada hasta una marca en la piel, la gente nueva, el aire fresco, saber que no estás sólo, y que a pesar de que muchas personas te hayan decepcionado, han venido otras que en muy poco tiempo te han hecho ver que la vida en el fondo merece la pena, personas que han demostrado en un mes lo que no han sido capaces de hacerlo otras en años y eso es lo que importa, y que si, que el fin justifica los medios. 
Con lo que más me quedo es con todo lo que he aprendido, con la experiencia de este año, con todo lo que he crecido como persona y hasta con la madurez que me llevo. Con todo el amor propio que me he cogido porque no merece la pena arrastrarse por nadie, porque si te quieren volverán, y sino, se pasa página. Porque nadie se merece esperar a nadie. Porque lo mas importante es ser natural, sin mierdas que nos modifiquen, tal cual nos parió nuestra madre.
PORQUE QUERERSE A UNO MISMO DEBERÍA SER SIEMPRE LO PRIMERO, Y QUE LE JODA AL QUE NO OPINE LO MISMO.
















Esta es mi forma de despedirme del 2013 jejee^^