lunes, 30 de septiembre de 2013

Cuestión de intuición.

Porque a veces jugártela por algo o alguien no está tan mal. Al fin y al cabo si te quieren joder y tu te dejas lo van ha hacer igual. Lo importante es estar bien, y mientras te demuestren lo que te tienen que demostrar que le jodan a lo que piensen los demás..
Siempre se ha dicho que quien arriesga no pierde nada y quien no arriesga no gana. Igual esta es la oportunidad que llevas esperando toda tu vida. O igual no. Pero eso nadie lo sabe. Si tu quieres pues adelante, porque al final quien menos te lo esperas es el que mas te jode y el que pensabas que lo iba ha hacer igual te sorprende y se porta super bien contigo, porque al fin y al cabo, no llegamos a conocer 100% a todas las personas.
Creo que por una vez en la vida no es tan malo dejarse guiar por la intuición y no alejarse por miedo a que te vuelvan a joder, otra vez. Lo importante es no implicarse más de la cuenta, dejar ese margen, por lo menos durante un tiempo, luego ya, el mismo tiempo marcará los hechos y si tiene que ser, será y si no, pues otra experiencia mas para la colección.

martes, 10 de septiembre de 2013

Trabajo de clase: Por qué las personas importantes en la vida son importantes.

Se dice que a lo largo de tu camino te cruzas con un montón de personas, buenas y malas, pero tu escoges con quieres compartirlo. Con el paso del tiempo te vas dando cuenta quienes valen de verdad la pena aunque para ello tengas que sufrir mucho y llevarte más de una decepción. Tendemos a creer que es por nuestra culpa que hemos hecho algo mal para que esas personas cambien completamente con nosotros y nos decepcionen. Pero nos equivocamos, aunque no me lo acabe de creer completamente, quiero pensar que han sido ellas las que han decidido tomar esa decisión, han decidido hacernos daño, y que nosotros no tenemos nada que ver. Pero ellas se lo pierden. Aunque hay muchísimas que son así, no todas  lo son. Hay otro tipo de personas que  lo único que quieren es lo mejor para ti, no dejan que te pase nada malo, te cuidan como si fueran tu “ángel de la guarda”, se preocupan de tu estado de ánimo, siempre están pendientes de ti, y cuando estás mal y no te puedes aguantar más porque todo te explota y se te derrama la más mínima lágrima siempre están ahí para decir: ¿Qué te pasa? ¿Qué te han hecho? ¿A quién hay que pegar? Que vamos y le partimos la cara eh. Esas personas son las que de verdad valen la pena. ¿Y porque son importantes en la vida? Yo creo que la respuesta es obvia. Siempre están ahí en lo bueno y en lo malo, pegadas a ti, como el ciego a su perro, como un yonky a la droga, como viajero al tren.  Las personas importantes son tan importantes en nuestra vida porque sin ellas no seríamos nada, son los pilares que nos sostienen, sin ellas, no sabríamos caminar hasta el  final del camino. Necesitamos apoyarnos en ellas y aunque parezca egoísta es ley de vida. Debemos cuidarlas día a día y pedirlas perdón si nos equivocamos. Debemos decirlas lo importante que son en nuestra y vida y la falta que nos hacen. Escribiendo esto me doi cuenta que muy pocas veces pedimos perdón, y lo peor es que es por orgullo pero si de verdad te importan te tragas tu puto orgullo y lo haces, porque igual cuando lo quieras hacer ya será demasiado tarde.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Las apariencias engañan.

Cada día es un día más para pensar lo que estás haciendo con tu vida, un día más para ver si lo que estás haciendo con ella es lo que querías hacer en un pasado.
Que vale, las personas cambian y quieras o no tú también estás cambiando y de lo que eras hace unos años a lo que eres ahora, la verdad que ya no eres la misma persona, o por lo menos, no completamente igual.
Las personas que te rodean y en la sociedad en la que vives te hace cambiar porque el dime con quién andas y te diré quien eres tiene mucho que ver. En su tiempo yo no me lo creía y siempre decía que no tenía nada que ver porque cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero al final si no te alejas de algunas personas te acaban llevando a su terreno, a parecerte más a ellas y acabas haciendo cosas que en su tiempo nunca imaginaste que harías y pensando de una manera completamente diferente a como lo hacías antes.
Con esto no quiero decir que tengan ellos la culpa de que yo haya cambiado ni mucho menos, pero sí que han influido. 
Ya no soy es niñita que creía que todas las personas en el fondo son buenas y lo único que hacen es mirar por ti, porque no es así, pero también debo reconocer que no me quejo de las personas que ahora mismo están en mi círculo, que aunque con otras personas sean unos cabrones y puedan meterse mierda hasta quedarse tontos, los valores que tienen están por encima de otros que en su vida no se han metido un tiro y me importan más que la forma de vida que llevan y lo que me han demostrado a mí es una cosa que nadie entendería jamás, que guardo para mí y no lo cambio por nada.
Y que donde los hechos hablan las palabras sobran. No me puedo quejar la verdad.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Algo bonito.

Nunca crei que lo que estaba haciendo estaba mal, eso de meterse en los asuntos de una persona. Siempre pensé que el fin justificaba los medios y que si era con tal de ayudar a una persona que quieres todo vale, a pesar de que me dijeran personas que me querían que me querían que ni se me ocurriera. 
Siempre he sido de ideas fijas y si pienso una cosa y digo que la  voy a hacer, la hago, hasta el final, pase lo que pase y teniendo las consecuencias que puedan tener. Pero las cosas no son así. Cada uno tiene que solucionar sus problemas porque al fin y al cabo el se ha metido en ellos.
Sinceramente no me arrepiento de nada de lo que he hecho porque lo hice con ilusión pensando que podía hacer la vida de otra persona más bonita, y aunque ahora todo haya cambiado a peor, ha sido una experiencia que bueno, tocaba vivir. Un error que ha influido y metido a mucha gente y eso si que no debería haber pasado nunca.
La verdad que no hay mal que por bien no venga porque gracias a ese error he conocido a una persona que nunca imaginé que llegara a ser como es. Una persona que sin conocerme me tendió la mano y me ayudó aún sabiendo que ella también se podía meter en un follón de puta madre. Personas así quedan muy pocas porque aquí cada uno mira por su bien, aunque para ello tengan que pisar a los demás. Esa persona se llama LOLA:
Se que empezamos mal porque cada una miraba por lo suyo como es normal, hasta que nos dimos cuenta de lo que había gracias a la ayuda de la otra. Sinceramente te agradezco todo lo que has hecho por mi, por darme la mano y apoyarme en mi decisión cuando la gente que considero mis amigos no lo hicieron, porque solo miraban por mi bien sin pensar en lo que realmente yo quería hacer. No respetaron mi decisión y muchos la cagaron yéndose de la lengua solo porque no me pasara nada sabiendo que yo en teoría controlaba la situación, pero tú estuviste ahí en las malas y es con lo que me quedo. Nunca había conocido a una persona como tú y me alegro de haberte conocido aunque fuera por eso. 
Lo único que te puedo decir es que gracias. Te doy mil gracias por haber hablado conmigo, por protegerme en su momento pero no apartarme de ello; por apoyarme en la decisión que tomé y mil gracias se me quedan cortas.
Gracias por estar ahí cuando nadie estuvo y contarme cosas que otro no tuvieron cojones a decírmelas supuestamente teniéndome cariño en su momento; nunca seré capaz de agradecértelo, porque para mí, es lo mas importante que me han hecho nunca y cuando más lo necesitaba.
Quiero que sepas que voy a estar aquí para lo que necesites, y cuando digo esto es para todo, da igual lo que sea. Y ya veras como al final salimos las dos porque ya te lo dije en su día: no merece la pena.